El gobernador Carlos Joaquín expresó que para Quintana Roo es importante reiniciar de forma gradual, ordenada y responsable las actividades económicas para recuperar más de 83 mil 900 empleos y reactivar los más de 400 mil que se mantuvieron como resultado del Pacto de Unidad por Quintana Roo firmado por el sector empresarial.
Las pequeñas y medianas empresa fueron las más afectadas en Quintana Roo. Dejaron de operar 323 de ellas de un total 426 que se dieron de baja ante el IMSS en abril pasado. El ramo de la construcción está entre los más perjudicados.
En la zona sur la reanudación de las obras de construcción del drenaje pluvial en Chetumal y las de modernización de la red de agua potable forman parte de las acciones del Plan Reactivemos Quintana Roo, pues genera un promedio de 500 empleos directos, con inversión superior a 235 millones de pesos.
Para la zona norte se reanudará la construcción del C5 y la instalación de las cámaras de videovigilancia que contribuye a mejorar la seguridad y protección de la gente.
Deja un comentario