Chetumal.- A siete horas del anuncio de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, de la prohibición de ingerir y vender bebidas con alcohol en espacios deportivos; esta noche, elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo en el estadio de Softbol 20 de Noviembre tras el reporte de personas tomando en el interior.
Posiblemente, por desconocimiento de las disposiciones municipales, dos jóvenes ingresaron con latas de cerveza al estadio, por lo que fueron reportados a las autoridades.
Por instrucciones de la presidenta, Yensunni Martínez Hernández, se activó un operativo de inspección en el interior y los que estaban tomando fueron desalojados del inmueble.
Cabe resaltar que no hubo personas detenidas, sólo fueron invitadas a retirase.
La tarde de este jueves, Martínez Hernández informó a través de un comunicado en sus redes sociales la prohibición del consumo y venta de alcohol en campos deportivos pertenecientes al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Sin embargo, sólo será permitida la venta y consumo de cerveza en partidos profesionales de los equipos de fútbol Yalmakan y Tigrillos.
La única condicionante será levantar toda la basura y no se van a tolerar actos que alteren el orden público.
Deja un comentario