CHAN LAU, UNA FIGURA QUE PUEDE RESCATAR A BACALAR PARA LA 4T

CHAN LAU, UNA FIGURA QUE PUEDE RESCATAR A BACALAR PARA LA 4T

En el escenario político de Bacalar, resuena con fuerza el nombre de Laureano Coronado, un apasionado docente con una trayectoria de más de 25 años de servicio. Conocido cariñosamente como “Chan Lau” entre sus amigos, Laureano se ha destacado por su activismo social y ha captado la atención de la ciudadanía. Su dedicación y buen corazón le han convertido en una opción refrescante, alejada de la efímera moda política.

El respaldo de la gente hacia Laureano Coronado es innegable, ya que lo ven como la “medicina” que Bacalar tanto necesita para avanzar hacia un futuro promisorio. Su trayectoria y compromiso con el bienestar de su comunidad le han valido el apoyo para posibles proyectos sociales, empresariales y políticos que busquen el beneficio del pueblo bacalarense.

El liderazgo político de Laureano ha continuado creciendo, atrayendo cada vez más seguidores en su búsqueda por la presidencia municipal. Su objetivo es reemplazar al actual gobierno, conformado por el PRI, PAN y PRD, y dar paso a una nueva administración respaldada por la 4T. La popularidad de Laureano ha sido reforzada por figuras destacadas a nivel nacional y estatal de MORENA y el Partido Verde.

Laureano Coronado ha logrado destacar como una figura relevante en la política local, gracias a su carisma y sus propuestas. Su proyecto busca brindar un enfoque renovado al gobierno municipal, alineado con los principios de la Cuarta Transformación. El apoyo de influyentes cuadros políticos de MORENA y el Partido Verde ha fortalecido su candidatura y ha generado confianza entre los habitantes de Bacalar.

La creciente base de apoyo de Laureano refleja la aceptación de su visión para un gobierno transparente, participativo y comprometido con las necesidades de la comunidad.

Su capacidad para generar simpatía y su popularidad en aumento son factores determinantes que han impulsado a más personas a unirse a su proyecto, buscando una alternativa fresca y renovada en la política local. Bacalar confía en que líderes como Laureano Coronado, comprometidos con MORENA y la 4T, son el camino hacia un futuro próspero para el pueblo.

Por Joaquín Quiroz.

@Mara Lezama
@Johana Acosta
@David DH
@Jorge Sanén

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.