Inicia Gobierno de Quintana Roo entrega directa y gratuita de los apoyos alimentarios “Comemos Tod@s”

 

Inicia Gobierno de Quintana Roo entrega directa y gratuita de los apoyos alimentarios “Comemos Tod@s”

• A través de la SEBIEN, las beneficiarias del programa “Mujer es Vida” recibirán sus apoyos alimentarios en especie, lo que fortalece su autonomía y el gasto familiar

Cancún. – A partir de este martes 16 de mayo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), inicia la entrega directa y gratuita de los apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” a beneficiarias del programa “Mujer es Vida”, para hacer frente al rezago alimentario y velar por el bienestar y desarrollo de las familias más necesitadas, como es la instrucción de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En ese sentido, la Secretaría de Bienestar a cargo del secretario Pablo Bustamante, informó que del martes 16 al jueves 18 de mayo la entrega se realizará en el municipio de Benito Juárez; del miércoles 17 al viernes 19 de mayo será en Othón P. Blanco; y el viernes 19 de mayo la entrega de los apoyos alimentarios se llevará a cabo en el municipio de Puerto Morelos.

Asimismo, el 22 y 23 de mayo se atenderán los municipios de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto; el 25 de mayo Cozumel y José María Morelos; para el 26 de mayo las entregas están programadas en los municipios de Tulum, Lázaro Cárdenas y Bacalar; y el martes 30 de mayo concluyen en Isla Mujeres.

Los centros de entrega habilitados en los 11 municipios del Estado, funcionarán en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y las beneficiarias pueden consultar las fechas y dirección del que les corresponde a través del portal: www.bienestarqroo.com.

Para recoger su apoyo alimentario “Comemos Tod@s”, las quintanarroenses deben presentar: Comprobante de persona titular beneficiaria del programa, que pueden descargar en https://mujeresvida.bienestarqroo.com; original de identificación oficial vigente con fotografía y presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.

Este programa del bienestar opera en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes reciben el apoyo alimentario en especie, y el otro un apoyo complementario de mil 200 pesos a través de la tarjeta “Mujer es Vida”, para adquirir productos de la canasta básica y medicamentos, beneficiando a las familias quintanarroenses que más lo necesitan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.