Waldo’s apoyará a familias de víctimas tras incendio en Hermosillo que dejó 23 personas fallecidas

 

La cadena de tiendas Waldo’s expresó su consternación y compromiso de apoyar a las familias afectadas por el incendio ocurrido el sábado en una de sus sucursales en el centro de Hermosillo, Sonora, donde 23 personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas.

En un comunicado, la empresa aseguró que mantiene “estrecha comunicación con las autoridades y las familias de las víctimas”, y que ha puesto en marcha todos los esfuerzos para brindar apoyo y gestionar recursos de manera urgente.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que no existen indicios de que el siniestro haya sido provocado, aunque continúa la investigación para esclarecer las causas.

Tanto la presidenta Claudia Sheinbaum como el gobernador Alfonso Durazo lamentaron los hechos y ofrecieron apoyo a los afectados.

El incendio, ocurrido en vísperas del Día de Muertos, ha sido catalogado como uno de los más graves a nivel mundial en los últimos años, recordando tragedias similares en Paraguay, Bangladesh y Medio Oriente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *