En Cancún retirarán anuncios que estén en vía pública y los que tengan un mayor riesgo en cuanto a estructura

 

El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que retomará los operativos de revisión de anuncios espectaculares, tras una pausa temporal por la carga de trabajo en otros trámites urbanos.

Nahielli Margarita Orozco Lozano, secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano, informó que el objetivo es garantizar la seguridad estructural de las vallas publicitarias y evitar riesgos para la población.

Los operativos incluirán la retirada de estructuras en vía pública y aquellas que representen peligro, sin importar el tipo de contenido o propaganda que exhiban. “Nos enfocamos únicamente en el tema del anuncio y su seguridad”, precisó la funcionaria.

En lo que va del año, se han retirado 12 estructuras, seis de ellas en el boulevard Colosio. Orozco aclaró que no se han otorgado nuevos permisos para espectaculares políticos o comerciales durante el actual proceso electoral.

El Ayuntamiento reiteró que continuará con las verificaciones en coordinación con los publicistas, priorizando los espacios con mayor riesgo estructural.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *