Brasil inaugura la estatua de Virgen de Fátima más grande del mundo, superando al Cristo Redentor

 

Brasil inauguró en el estado de Ceará una monumental estatua de Nuestra Señora de Fátima de 54 metros de altura, convirtiéndose en el monumento mariano más grande del mundo y superando al emblemático Cristo Redentor, que mide poco más de 30 metros.

La estructura se encuentra en la comunidad de Crato, donde formó parte de las celebraciones del Jubileo de la Esperanza 2025.

El evento reunió a autoridades religiosas y gubernamentales, incluido el diputado federal José Guimarães, quien compartió imágenes del acto y lo calificó como “una noche de fe”.

De acuerdo con la alcaldía de Crato, se esperaba la llegada de cerca de 35 mil fieles para participar en la inauguración.

La construcción, destacada desde diciembre de 2024 por el alcalde Zé Ailton como un momento histórico, transformará la zona conocida como el Jardín de Nuestra Señora de Fátima.

En redes sociales, miles de usuarios compartieron fotografías y videos del monumento, así como del proceso de ensamble que permitió levantar la imponente figura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *