CERVEZA VICTORIA LANZA EDICIONES ESPECIALES POR DÍA DE MUERTOS

La marca de cerveza Victoria de Grupo Modelo presentó dos ediciones especiales de producto con motivo del Día de Muertos.

Mediante un comunicado informó que bajo la campaña de comunicación ‘Chingones Hasta en la Muerte‘ la marca presenta un nuevo diseño en su lata de 355 Y 473 mililítros, además de rediseñar por completo el 12 pack.

Detalló que los nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce en las plataformas BeerhouseRappi y Amazon, hasta el 30 de noviembre.

Cerveza Victoria

?@VictoriaMX

Hicimos un ritual chingón para traer una lata edición limitada desde el inframundo. Ya disponible en tu tienda más cercana, supermercado y @MiModelorama .

Presentación de nueva edición de la cerveza Victoria.Tomada del sitio @VictoriaMX

Además de rediseñar por completo los empaques, la empresa agregó que se desarrolló una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada, misma que genera una animación en 3D de la calavera al momento de escanear las latas o botellas con un teléfono móvil.

Dicha aplicación está ya disponible para Android en Google Play Store y estará disponible muy pronto para iOS en Apple App Store.

La edición especial de ‘Chingones Hasta en la muerte‘ también cuenta con una versión roja y una negra, haciendo alusión a ‘Chingonas’ y ‘Chingones’, respectivamente, informóCristobal González, gerente de Comunicación de Cerveza Victoria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.