PROMOTORES DE LA TRANSFORMACIÓN Y EL REGIDOR Héctor Pérez Rivero “EL LIC” APOYAN AL TALENTO DEPORTIVO.

Chetumal.- La asociación Promotores de la Transformación de Quintana Roo AC, a través de su presidente Jacobo Hadad, junto con el regidor othonense Héctor Pérez “El lic”, donaron equipo de entrenamiento profesional al pujilista chetumaleño Jesús “Chucho” Avilez.
Jesús “Chucho” Avilez es un talentoso boxeador capitalino, quien hace algunas semanas obtuvo la victoria en la Pelea Estelar de Campeones llevada acabo en Chetumal, de ahí la importancia de apoyarlo para que siga creciendo en su disciplina.
Así lo destacó Jacobo Hadad, presidente de Promotores de la Transformación de Quintana Ro AC., quien dijo que en unidad están transformando el deporte para forjar nuevos campeones en Othón P. Blanco.
Por su parte, el regidor Héctor Pérez Rivero felicitó a todo el equipo de Jesús Avilez y a su entrenador Enrique Santeliz, por el gran trabajo que realizan, destacando que juntos van construyendo e impulsando el deporte quintanarroense.
Jesús “Chucho” Avilez agradeció el reconocimiento y apoyo brindado, señalando que está yendo por el camino correcto y que, con acciones como ésta, lo motivan a dar lo mejor a la hora de subirse al ring.
“Vamos darles mas Box, voy por el sueño de muchos”, remarcó el campeón.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.