EL ICATQR Y LA SEDESO FIRMAN CONVENIO PARA BRINDAR CAPACITACIÓN A BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EN EL ESTADO

Chetumal.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Quintana Roo signan convenio de colaboración en materia de capacitación, con la finalidad de generar acciones que promuevan la superación, el desarrollo de competencias y el fomento a la cultura emprendedora para elevar la calidad de vida de los beneficiarios y beneficiarias de los diferentes programas sociales que se manejan en el Estado.

De esta manera el Instituto de Capacitación para el Trabajo, coadyuva con la SEDESO para la implementación de acciones dirigidas a impulsar el desarrollo integral de la población y el combate a la pobreza.

El evento se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Unidad de Capacitación Chetumal; en presencia de Roció Moreno Mendoza, encargada del despacho de la SEDESO.
“Esta herramienta jurídica se traducirá en el aprovechamiento de nuestros campos de acción para sumar en el combate a la pobreza impactando de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó el director general del ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa.

Con acuerdos de colaboración como éste, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, sigue la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.