LA BENEFICENCIA PÚBLICA ENTREGA APOYOS FUNCIONALES EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

Álvaro Obregón.– En Quintana Roo vamos hacia delante en la construcción de un gobierno eficiente mediante el fortalecimiento de las acciones de inclusión social a fin de brindar a los grupos vulnerables más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de asistencia social señaló la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Miriam Osnaya Sánchez.

En el marco de una reunión con dos mil 500 cañeros de la CNPR de la Ribera del Río Hondo, hizo notar que con la fuerza del cambio “juntos, estamos disminuyendo la desigualdad social acercando a quienes más lo necesitan servicios que generan bienestar social, y mejoran la esperanza y la calidad de vida”.

Durante la entrega de 10 sillas de ruedas y bastones, Osnaya Sánchez hizo extensivo el saludo del gobernador Carlos Joaquín a los habitantes de la Ribera del Río Hondo “en esta nueva era de trabajo la calidad de vida de la gente, su progreso y su bienestar son una prioridad”.

Explicó que la entrega de estos apoyos funcionales refrenda el compromiso del gobierno del Estado con la ciudadanía de fortalecer los programas sociales de inclusión, con lo cual los beneficiarios con problemas de movilidad al recibir una silla de ruedas ahora les será mucho más fácil poder trasladarse”.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, bajo una visión de empatía y solidaridad que forman parte de una institución que se debe al bienestar social”, puntualizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.