Colima.- Está por concluir las competencias de Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrollan en el estado de Colina, en donde la delegación quintanarroense ha realizado una muy digna participación en sus diferentes disciplinas y pruebas.
La jornada de este lunes, el joven Ayell Israel Vivas Morales en una intensa competencia para dar las marcas, se llevó la medalla de bronce en Lanzamiento de Disco, prueba de campo de Para Atletismo en donde consiguió una distancia de 18.27 metros.
El solidarense Vivas Morales compitió en la categoría juvenil superior en la clasificación F21-22 y pertenece a la Asociación de Deportistas Especiales de Quintana Roo.
El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón, señaló que los jóvenes Para Atletas que participan por la entidad merecen un aplauso, aunque no hayan conseguido alguna medalla, hay que reconocer su esfuerzo y dedicación por practicar una disciplina deportiva.
“Nos llena de orgullo su dedicación, entusiasmo y pasión que le imprimen en cada competencia y es resultado de horas de entrenamiento, el haber sido parte de la delegación que representa a Quintana Roo en la Paralimpiada, es un gran logro” destacó López Pinzón.
Este martes 4 de septiembre es el último día de competencias y todavía hay varias pruebas en las que estarán participando los quintanarroenses.
Deja un comentario