INAUGURAN EL “TALLER DE PLANEACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS”

Chetumal. – La directora general del Instituto Estatal para la Educación para Jóvenes y Adultos (IEEA), María Candelaria Raygoza, Inauguro el Taller de Planeación de estrategias para la Operación de los Servicios Educativos, que tendrá una duración de 4 días y cuyo objetivo es reforzar el conocimiento para un mejor desempeño laboral, favoreciendo la inclusión educativa en Quintana Roo.

Este taller se llevó a cabo en la sala audiovisual de las instalaciones del IAPQROO, donde la participación de 27 trabajadores, reforzaron sus conocimientos con la finalidad de dar más y mejores oportunidades a los usuarios.

Al inaugurar el evento, la directora general, Candy Raygoza, reconoció el compromiso de los participantes, a quienes solicitó que, compartan sus conocimientos con el personal a su cargo y estos den calidad en el servicio del IEEA.

Raygoza Alcocer, reconoció y dio gracias a todos los participantes por comprometerse al reforzar sus conocimientos en el curso-taller, ya que la finalidad es que se logren las metas establecidas para tener en el ramo educativo un mejor Quintana Roo y por ende un mejor país.

“En el gobierno de Carlos Joaquín, nos brinda con la capacitación una educación integral de calidad en atención a quienes lo necesitan, para lo al día nos actualizamos y profesionalizamos, lo que deseamos es tener una mejor Institución que sepa plantear su visión y misión.

En el evento Román Valle, director de Planeación, opinó que la capacitación viene a reforzar el trabajo que se hace en esta institución educativa, la cual tiene una tarea muy importante como es reducir el rezago educativo, por lo que agradece al gobierno que se preocupen por mejorar el trabajo de los trabajadores para dar más y mejores oportunidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.