SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN AEROPUERTO DE NUEVA YORK POR AVIÓN EN CUARENTENA

Varios pasajeros se enfermaron en un vuelo de Emirates de Dubái a Nueva York y recibieron tratamiento médico con el avión recién aterrizando en el aeropuerto JFK.

Los pasajeros enfermos estaban siendo tratados en el avión Airbus A380, dijo Eric Phillips, secretario de prensa del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

Previo al vuelo, “parece que algunos de los pasajeros enfermos fueron a La Meca (…) que está sufriendo un brote de gripe”, señaló.

El vuelo EK203 de Emirates fue puesto en cuarentena después de llegar a alrededor de las 9:10 horas locales, informó NBC New York.

La policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades esperaban en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros, dijo la estación de televisión.

Cerca de 10 pasajeros recibieron tratamiento médico, dijo la compañía, que es la aerolínea más grande del mundo por tráfico internacional. El avión normalmente tiene capacidad para más de 500 pasajeros en un diseño de tres clases.

“Al llegar a JFK, como medida de precaución, fueron inmediatamente controlados por las autoridades sanitarias locales y se atenderá a los que necesiten atención médica”, dijo el miércoles Emirates en un comunicado enviado por correo electrónico. “Todos los demás pasajeros desembarcarán en breve”.

A las 10:50 horas de la Ciudad de México, el vocero del alcalde dijo en Twitter que 432 pasajeros habían salido del avión y que aún se atendía a ocho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.