FAMILIAS CHETUMALEÑAS ACUDEN A LA NOCHE BOHEMIA “MUELLE ACÚSTICO”

Chetumal.- Con música bohemia y karaoke se realizó el evento “Muelle Acústico”, organizado por la Oficialía Mayor en la Terminal Marítima “Filiberto Sabido Padilla”.

Decenas de familias chetumaleñas acudieron al concierto en el que participaron artistas como el profesor, Roque Cervera, quien interpreto las melodías “Bahía”, “Mi linda Leonor”, “El manatí” y “La turraya”; también acudió la maestra Ana Yadira para interpretar “Ojala”, “La fuerza del amor” y “Amigos no por favor”.

También participaron los cantantes Eyder Kumul Tello, con las canciones “A la mujer que tanto ame”, “Tu recuerdo” y “Tu sin mi”; Salvador Poot con “Piel canela”, “Cenizas”, “Lágrimas negras” y “Perlas”, así como Susy Rivero con “La chica de la cumbia” y canciones de Laura León “La Tesorito”.

Los asistentes también aprovecharon la ocasión para interpretar en el karaoke melodías de Paquita la del Barrio y Roció Durcal, entre otras.

Con estas actividades el oficial mayor Manuel Alamilla cumple con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de fomentar la convivencia familiar, el fortalecimiento del tejido social y la prevención del delito. Se reunieron decenas de familias de Chetumal para pasar gratos momentos de convivencia familiar.

En el evento estuvieron presentes la directora de Servicios Generales, Guadalupe Buenfil Magaña; el jefe del Departamento de Acción Cívica, Cultural y Deportiva, Luis Montalvo Martínez, y la coordinadora de Eventos Culturales, Norma Flores Ricardez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.