JOHN CENA, ¿EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?

Después de que Chris Evans anunciara su eventual adiós al personaje del Capitán América, éste ya tiene un candidato para interpretarlo en las futuras entregas de los Avengers: John Cena.

En su perfil de Instagram, el luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE) publicó una imagen del escudo del Capitán América sin ninguna leyenda, lo cual desató las especulaciones de que él podría ser el nuevo integrante del Universo Cinematográfico de Marvel. El escudo aparece con unos rasguños que seguidores han interpretado podrían ser de Wolverine o de Black Panther.

Entre las reacciones de los seguidores del personaje, destacó la del artista digital Bosslogic, quien también en su Instagram publicó una hipotética imagen de cómo se vería Cena con el traje del superhéroe.

John Felix Anthony Cena Jr. es un luchador, rapero y actor nacido en 1977 en Massachusetts, y entre 2006 y 2008 ha actuado en diversos filmes como The Marine, Guerra de papás, Guerra de papás 2, Esa chica es un desastre y Bumblebee: The Movie, la cual saldrá a finales de este año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.