ESTE SMARTPHONE TIENE JUEGOS HASTA EN LA CARCASA

Tener juegos en el teléfono es algo característico de hace tiempo. Desde el típico de la ‘viborita’ hasta lanzamientos de FIFA o Nintendo, el entretenimiento en dispositivos móviles se ha posicionado como un valor agregado al momento de realizar una compra. Pero… ¿juegos incluso en la carcasa de tu celular? Este smartphone los tiene.

Polaroid lanzó desde hace unas semanas dos nuevos modelos de su serie Cosmo, en donde destaca el Cosmo C6.

¿Qué tiene de nuevo? En realidad, la mayoría de sus características son las de un celular de gama media: cámara dual de 13 MP y 2 MP, más cámara selfie de 5 MP; pantalla de 5.45 pulgadas; tecnología de reconocimiento facial; 16 GB de memoria interna, que puedes complementar con una externa de hasta 64 GB.

El Cosmo C6 también incluye una carcasa para proteger tu dispositivo. Parece que todo es normal con este smartphone, pero justo la carcasa es lo que resalta.

Placeholder block

Game Cover del Polaroid C6.Fotografía: Aldo Gutiérrez.

Al protector del Cosmo C6 se le conoce como ‘Game Cover’. Esto quiere decir que incluye juegos reales. ¿Cuáles? Todos los del clásico Tetris: carros, tanques, figuras, entre muchos otros.

La carcasa del Cosmo C6 incluye dos pilas tipo reloj: una en uso y la otra de repuesto. La ventaja de estas baterías es que tienen larga duración: de acuerdo con el uso, puede durar entre mes y medio y dos meses.

Polaroid dijo en conferencia con medios que el Cosmo C6 será su smartphone estrella para las temporadas del Buen Fin, Navidad y Día de Reyes.

“Indudablemente Buen Fin es la mejor fecha que tenemos. Buen Fin ahora ya se ha posicionado muy bien. Al final, no dejamos de lado la parte de Navidad y Reyes, pero la mayor concentración que podemos llegar a tener es para Buen Fin”, dijo un representante de la compañía.

El Cosmo C6 se encuentra a la venta en Telcel a nivel nacional y tiene un precio de contado de 2 mil 789 pesos.

Aunque carecen de la potencia de equipos de gama alta, los smartphones como el Cosmo C6 representan el segmento más fuerte en el mercado de la telefonía celular en México.

Según IDC, analista de tecnología, el segmento que más vende en este mercado es el de los equipos que cuestan entre 100 y 200 dólares (2 mil 50 y 4 mil 100 pesos), que ostenta el 35 por ciento del total. Es segundo lugar es el segmento de entre 200 y 400 dólares, con 28 por ciento. En tercer lugar, los smartphones de gama baja de menos de 100 dólares, con 24 por ciento. El resto son equipos de entre 400 y más de 550 dólares, que son los de gama premium.

Placeholder block

El Cosmo C6 tiene una pantalla de 5.45 pulgadas.Fotografía: Aldo Gutiérrez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.