POR FOMENTAR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO, CUATRO EMPRESAS RECIBIERON EL PREMIO “RAMAZZINI & CARVALHO”

Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio “RAMAZZINI & CARVALHO” a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales.

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo Catalina Portillo Navarro encabeza hoy en Playa del Carmen la ceremonia organizada por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, con sede en Playa del Carmen.

El gobernador Carlos Joaquín ha señalado que generar más empleos no es suficiente, se requiere de sean bien pagado y que los trabajadores gocen de buenas condiciones de seguridad para puedan disponer de tiempo para dedicarse a su familia.

Este premio, entregado por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, es para organizaciones que en 12 meses han demostrado un desempeño destacable en el sector al que pertenece, desde el punto de vista ya sea legal, económico, social, tecnológico, reducción de accidentes, estandarización, inversiones, sistematización, entre otros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.