¿ERES FAN DE ROCK OF AGES? NO TE PIERDAS EL SHOW EN LA RIVIERA MAYA

Cancún cuenta con una vida nocturna muy intensa, hay espectáculos para todos los gustos y las edades. El teatro musical ya es parte de las opciones por disfrutar para el entretenimiento familiar.

Por segunda ocasión Broadway está presente en Quintana Roo con una de las obras más exitosas del teatro musical de la última década: “Rock of Ages”.

Los próximos cinco meses el teatro del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa estará presentando esta obra, esperando emular el éxito de la primera temporada que logró llegar a las 200 representaciones en seis meses.

La segunda temporada de “Rock of Ages” iniciará el 17 de noviembre de 2018 y tiene programada su última función el 29 de abril del 2019. Serán seis funciones de miércoles a lunes y se recomienda para mayores de 13 años.

Algo que caracteriza a este espectáculo de primer nivel es que es hablado en inglés, en el mismo formato que se ha presentado en Las Vegas en años previos.

La obra musical tiene una duración de 90 minutos en un solo acto, recopila las canciones más icónicas de la obra que tiene una duración original de dos horas. Cuenta con 16 actores en escena y cinco músicos en vivo, originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.

Jorge Eduardo Munguía Orozco y Mauricio López de Arriaga, quienes también son socios de la obra, dan al espectáculo una calidad Latin Grammy. Ambos compositores fueron merecedores del galardón en la edición 2015.

El público en general de Quintana Roo y ciudades aledañas, los huéspedes de Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, así como de los demás hoteles de AMResorts en el Caribe Mexicano, podrán disfrutar del musical

En su primera temporada, el invierno pasado en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, “Rock of Ages” realizó con gran éxito un total de 200 representaciones en un periodo de seis meses consecutivos.

“Rock of Ages” es una obra muy exitosa que agrega valor a la oferta de entretenimiento del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa.

RESEÑA

“Rock of Ages” nos cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pequeño pueblo y Drew, un chico de ciudad, que se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor al estilo rock and roll, es contada a través de varias canciones de famosos artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

COSTO:

La entrada tiene un costo de 1,065 pesos el boleto por adulto y 535 pesos para menores de entre 2 y 17 años.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.