EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN SOSTUVO HOY UNA REUNIÓN CON LÍDERES SINDICALES, EN DONDE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE) ENTREGÓ 2 MIL CRÉDITOS PERSONALES POR 140 MILLONES DE PESOS.

El gobernador Carlos Joaquín sostuvo hoy una reunión con líderes sindicales, en donde el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) entregó 2 mil créditos personales por 140 millones de pesos.

La entrega se hizo con la presencia del Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, y los dirigentes sindicales de la FSTSE, SNTE, SNTISSSTE, así como a pensionados y jubilados en el estado.

En este evento con el gobernador Carlos Joaquín se dieron mil 300 créditos, por 90 millones de pesos y en otro evento con Delegados Federales se otorgaron 700 créditos personales, por 50 millones de pesos.

“Todos los gobiernos tenemos el compromiso de apoyar a las familias, especialmente a los que menos tienen y bajo ese sentimiento, en Quintana Roo juntos avanzamos con más y mejores oportunidades para las personas”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.