LA SINTRA REALIZÓ LA DIGNIFICACIÓN URBANA EN LA COMUNIDAD DE LA PRESUMIDA

La Presumida. – “Todos los de la comunidad podemos ver el cambio y las mejoras que trae la obra que realizó la SINTRA. Las calles ahora están pavimentadas y limpias, y el parque está más bonito, la pintura le da una mejor imagen”, dijo la señora Alma Tzab, habitante de la localidad.

El señor Patricio May, vecino de la comunidad, expresó su agradecimiento a las autoridades del gobierno estatal por tomarlos en cuenta, ya que por muchos años padecieron de calles en mal estado, no contaban con camellones y el parque se encontraba en total abandono, sin embargo, ahora todo se ve mucho mejor y la obra es de gran utilidad.

“En la comunidad de La Presumida, municipio de José María Morelos, por instrucción del gobernador del Estado y en seguimiento al eje cinco, el cual prioriza un crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) realizó los trabajos de dignificación con dotación de infraestructura urbana”, explicó el titular de la SINTRA William Conrado Alarcón.

Informó el funcionario que se efectuaron acciones en una obra integral, para beneficio de mil 357 habitantes, con una inversión de seis millones 419 mil pesos; se realizó el reencarpetamiento de cuatro mil 200 metros cuadrados de calles con base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor; se colocaron rampas para personas con discapacidad y un paso peatonal; se construyeron 550 metros cuadrados de banquetas con guarnición; se reconstruyó el parque, y se rehabilitaron la cancha de usos múltiples y la cancha de futbol rápido.

“Con esta obra, se avanza en la disminución de la desigualdad, pues las familias, que durante largos años estuvieron en el abandono, contarán con más y mejores oportunidades de vivir mejor con la pavimentación de caminos, el mejoramiento de la imagen urbana, la rehabilitación de parques y de espacios para la práctica deportiva, y la colocación de luminarias”, concluyó el servidor público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.