“ES NUESTRO COMPROMISO ACERCAR A LA POBLACIÓN LOS SERVICIOS DE VINCULACIÓN LABORAL, CAPACITACIÓN Y EMPRENDIMIENTO PARA FOMENTAR EL AUTOEMPLEO”: CATALINA PORTILLO.

Con la finalidad de brindar más y mejores oportunidades laborales a los habitantes de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, el pasado lunes se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los ayuntamientos antes mencionados.

Este convenio tiene como objetivo promover y fomentar los subprogramas del “Programa de Apoyo al Empleo”, que opera la STyPS por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

“Es nuestro compromiso acercar a la población los servicios de vinculación laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo; como servidores públicos, seguimos el ejemplo y la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de generar acciones encaminadas a crear más y mejores oportunidades”, destacó Catalina Portillo Navarro, titular de Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.