ESTE MEDIODÍA EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN ASISTE EN MÉRIDA A LA FIRMA DEL “ACUERDO PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD Y MEDICAMENTOS GRATUITOS DE LA POBLACIÓN SIN SEGURIDAD SOCIAL”

Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín asiste en Mérida a la firma del “Acuerdo para Garantizar el Derecho de Acceso a los Servicios de Salud y Medicamentos Gratuitos de la Población sin Seguridad Social”, que será presidido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la presente administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud, así como acercar la atención a los lugares con mayor rezago, como lo son los programas “Médico en tu casa” y las “Caravanas de la Salud”, además de que se invierte en infraestructura y equipamiento en los centros hospitalarios.

Al evento también asistirán los gobernadores del sureste del país de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, además de del secretario de Salud Jorge Alcocer Varela. La cita será en la ciudad de Mérida, Yucatán, este viernes a las 13:00 horas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.