FACEBOOK PROHÍBE LA VENTA DE MASCOTAS Y PIELES

Facebook prohibió la venta de Animales, mascotas y pieles a través de las publicaciones, de acuerdo con su más reciente actualización de políticas para el comercio.

“La publicaciones no pueden promocionar la venta de animales”, indica la red social.

Esta prohibición también incluye al ganado , así como cualquier parte de un animal, ya sea cuero o piel, incluido el pelaje.

” El incumplimiento de estas leyes o regulaciones puede acarrear diferentes consecuencias, incluida la eliminación del contenido publicado. Si publicas contenido que infringe las políticas de Facebook de forma reiterada, es posible que tomemos medidas adicionales en tu cuenta”, indica Facebook en dichas políticas.

La misma normativa aplica para Instagram.

Otros de los productos que ya han sido prohibidos para su venta, a través de la red social, son el alcohol, las drogas, medicamentos con receta, entre otros.

Perros, gatos, aves, serpientes, tarántulas y cabezas de ganado son algunos de los animales que se exhibían para su venta en esta red social, incluso, se han creado perfiles y páginas dedicadas a este tipo de actividad.

Algunas organizaciones como Brigada Animal México, Mundo Patitas y otras han alertado sobre la venta de mascotas y otros animales , especialmente en estas fechas decembrinas, en las que las mascotas suelen ser vendidas como regalos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.