COMO RESULTADO DE LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE INTELIGENCIA DIGITAL EN EL 2018 QUINTANA ROO RECIBIÓ 15 PREMIOS Y PARTICIPÓ EN 35 FERIAS INTERNACIONALES

Como resultado de la promoción a través de inteligencia digital en el 2018 Quintana Roo recibió 15 premios y participó en 35 ferias internacionales, para atraer más turistas y generar las condiciones que brinden más y mejores oportunidades de desarrollo a los ciudadanos.

Entre los premios destacan el de la Riviera Maya como Mejor Destino de Me?xico por la revista Food and Travel en los Reader Awards, Scuba Diving Scuba Choice Awards a Cozumel como Mejor Destino de Buceo y Mejor Campan?a de Promocio?n del An?o con socios de Expedia.

Las campañas se realizaron a través del Consejo de Promoción Turística creado en la administración del gobernador Carlos Joaquín para promocionar 11 destinos del Caribe Mexicano, y con ello seguir posicionado a Quintana Roo como una de las cinco principales economías del país y una potencia turística regional.

La promoción a través de inteligencia digital está basada en búsquedas en internet, redes sociales, geolocalizacio?n y transacciones, además de estudios de perfil, comportamiento y barómetros del turista.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.