EN LA COMUNIDAD DE RAUDALES, EN EL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES QUE REALIZÓ EL GOBIERNO DEL ESTADO ATRAE A MÁS TURISMO

En la comunidad de Raudales, en el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo. “Antes estábamos en el abandono, pero ahora observamos mejoría en la comunidad y mayor flujo de personas y turistas que llegan a visitar los paisajes de la zona”, expresó la señora Iris Azueta.

Aquí en Raudales el Gobierno del Estado hizo obras de mejoramiento en dos etapas. La primera fue por 3 millones 600 mil pesos para pavimentar 11 mil 50 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor.

En la segunda etapa, fueron 7 millones 600 mil pesos para pavimentar 7 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico, se aplicó carpeta asfáltica a 4 mil 800 metros cuadrados de calles, se construyeron 5 mil 740 metros de guarniciones y 2 mil 366 metros cuadrados de banquetas.

Con estas obras mejoró la imagen urbana de la comunidad y ahora los turistas tienen más facilidades para movilizarse en el poblado, opinó José Santos Aké, un vecino de Raudales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.