LA CIUDAD DE CANCÚN REDUJO SU ÍNDICE DE INSEGURIDAD DEL 92.8 POR CIENTO AL 89 POR CIENTO DE ACUERDO A LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA QUE REALIZÓ EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA (INEGI).

La ciudad de Cancún redujo su índice de inseguridad del 92.8 por ciento al 89 por ciento de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El gobierno del Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para brindar más y mejores condiciones de paz y tranquilidad a los quintanarroenses.

Es por ello que actualmente se instalan más de mil 800 cámaras de video vigilancia en Cancún y se construye el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), además de que se implementó el Modelo de Prevención Quintana Roo.

La encuesta elaborada por el INEGI hace un comparativo entre los meses de septiembre y diciembre del 2018, además se aplicó en 70 ciudades del país, en donde se incluye a Cancún.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.