PARA QUE LA GENTE RECIBA SERVICIOS DE MEJOR CALIDAD, LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) FORTALECE SU OPERACIÓN MEJORANDO EL EQUIPAMIENTO Y LAS CONDICIONES LABORALES DE SUS TRABAJADORES.

Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Su director general, Gerardo Mora Vallejo, entregó motocicletas, uniformes y prendas de protección que beneficiará a los siete organismos operadores de todo el Estado.

Se entregaron 50 motocicletas para las áreas operativas, comerciales y de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

Asimismo, se dotaron de uniformes a mil 240 trabajadores y trabajadoras, así como paquetes de prendas de protección para el personal operativo con el fin de evitar riesgos laborales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.