MÁS DE 151 MIL HABITANTES DE LA ZONA BAJA DE CHETUMAL, EN LA COLONIA CENTRO, VIVIRÁN MEJOR CON LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CALLES EN LAS QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO INVIERTE MÁS DE 59 MILLONES DE PESOS.

Más de 151 mil habitantes de la zona baja de Chetumal, en la colonia Centro, vivirán mejor con las obras de rehabilitación de calles en las que el Gobierno del Estado invierte más de 59 millones de pesos.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de William Conrado Alarcón, dio a conocer que como parte de esta rehabilitación se encontrarán cerradas hasta el domingo 17 vialidades como: Rafael E. Melgar, Othón P. Blanco, José María Morelos, Carmen Ochoa de Merino, Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre, Calzada Veracruz, Álvaro Obregón y Av. Plutarco Elías Calles.

Estos trabajos, que tiene una meta a cubrir 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, forman parte de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Joaquín a través del programa “Juntos Renovemos Chetumal”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.