MÁS JÓVENES REPRESENTAN A QUINTANA ROO EN EVENTOS NACIONALES

Chetumal.- Cuatro jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres 2 de Cancún representarán a Quintana Roo en la 24ª Olimpiada Mexicana de Informática que se celebrará en Culiacán, Sinaloa, en mayo próximo.

Los jóvenes son: Osmar Gael Sánchez Loeza, Josué Alexis Campos Negrón, José Ramón Valdez Cupul y Ángel Santiago Delgado Mendoza. Ellos ganaron la 17ª Olimpiada Estatal de Informática, que se realizó en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH.

Los estudiantes quintanarroenses han incrementado su desempeño escolar como resultado de tener acceso equitativo a una educación de calidad, con más y mejores oportunidades para destacar por su talento.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa más instalaciones educativas de calidad y becas para que los jóvenes, hombres y mujeres, no abandonen sus estudios.

Los 4 jóvenes estudiantes de bachillerato sobresalieron de entre 37 alumnos de los CBTIS 72 y 214, CECYTE Plantel Tulum; CECYTE Plantel Playa del Carmen; CECYTE Plantel Cancún Cuatro; Escuela “Eva Sámano de López Mateos”, Colegio Puerto Aventuras y Plantel Cancún Uno del Colegio de Bachilleres.

En el nivel de primaria y secundaria, participarán a nivel nacional David Ernesto Escalante y Juan Carlos Quintal Canul estudiantes del Centro de Estudios “Nat Kan” de Cancún.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.