ESTA TARDE EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN INAUGURARÁ EL FILTRO POLICIAL, UBICADO EN EL KILÓMETRO 12.5 DE LA CARRETERA CHETUMAL-BACALAR A UN COSTADO DEL C 4, CON LO QUE FORTALECE LA SEGURIDAD EN LA ENTIDAD EN ESTA CIUDAD CAPITAL Y LA ENTIDAD EN GENERAL.

Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar a un costado del C 4, con lo que fortalece la seguridad en la entidad en esta ciudad capital y la entidad en general.

Como parte de la estrategia para tener un Quintana Roo seguro y en paz, se ha implementado la creación de filtros preventivos para disminuir los delitos en la sociedad, brindando equipamiento tecnológico de punta, que permita una revisión determinante para la detección de transito de materiales, explosivos y demás objetos que impliquen un riesgo a la tranquilidad.

El nuevo módulo contará con centro de mando y monitoreo, comedor, consultorio, separos, armería, cuarto de monitoreo, forense, dormitorios, regaderas, casetas, cámaras y arcos con cámara con lector de placas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.