ASISTE CHAK ME’EX A LA SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE LA COJUDEQ

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 27 de febrero de 2019.- Asiste presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, a la segunda sesión del Consejo Consultivo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en Carrillo Puerto, que se realizó en la casa de la cultura de esta ciudad.
Con el objetivo de compartir propuestas y generar acuerdos que beneficien a la comunidad deportiva del municipio, autoridades estatales y municipales tomaron protesta a los integrantes de este consejo durante la segunda sesión encabezada por el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex y el titular de la COJUDEQ Antonio López Pinzón.
Pinzón señalo que la creación de estos consejos consultivos tiene la finalidad de crear y reforzar los vínculos entre sociedad y gobierno y así dar continuidad y resolución a las necesidades deportivas del municipio como parte de la iniciativa “Juntos hacemos más” del gobernador Carlos Joaquín González.
Por su parte, Chak Me’ex dijo que su gobierno tiene el fuerte compromiso de generar acciones que beneficien a la juventud y el deporte y que con el apoyo del gobierno del estado estas se seguirán realizando para en alto el nombre del municipio y sus deportistas.
A este evento también asistió el director del Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) Wilibaldo Estrella, el director de promoción y desarrollo del deporte Kelmirth Ravell Martínez y Pedro Sala Ríos Director de enlace del gobierno del estado en el municipio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.