CELEBRA AYUNTAMIENTO DÍA DE LA FAMILIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 4 de marzo de 2019.- Con el propósito de promover los valores y el fortalecimiento del núcleo familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó este domingo en el parque principal de esta ciudad una serie de actividades con motivo del día de la familia en México.
El director general del DIF, Adalberto Yam Pech expresó que para la administración que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, el fomento a los valores familiares es prioridad en su gobierno.
Zoila Sandoval Orio, quien asistió a este evento en representación de la presidenta del DIF María Elena Vargas Dávila, expresó que la realización de este tipo de eventos es de suma relevancia para fortalecer la unión familiar y contribuir a la mejora del bienestar de la comunidad en general.
Durante el evento denominado “Con todo por la familia”, se realizaron diversos juegos como la carretilla, carrera de costales, pelea de gallos con globo, entre otras actividades que involucraron el trabajo en equipo y que finalizaron con la premiación de los ganadores de cada juego

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.