COLORIDA FIESTA DURANTE EL DOMINGO CULTURAL U CHA’ANIL KAAJ

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 11 de marzo de 2019.- Una alegre y colorida noche se vivió durante el Domingo Cultural U Cha’anil Kaaj que organizó el gobierno de Chak Me’ex con una entusiasta fiesta de colores y música de DJ’s en el parque central.
Con la participación de jóvenes y adultos que partieron del parque central para recorrer 6 kilómetros hasta llegar a la meta final, dieron inicio las actividades de U cha’anil kaaj. Columba Almaraz, que fue coronada en días pasados como reina del carnaval, recibió un distinguido reconocimiento por ser la primera y única mujer de la tercera edad en concluir la carrera.
Una gran asistencia se registró durante esta noche de música moderna, donde jóvenes y adultos disfrutaron por primera vez de esta fiesta que lleno el parque de colores y música que fue del agrado de los espectadores.
El parque central se vistió de júbilo con la presencia de jóvenes que disfrutaron de esta fiesta que fue organizada por el gobierno de Esquivel Vargas y que a través de la dirección de cultura y recreación busca promover espacios para la sana convivencia de todas las familias carrilloportenses.
A esta fiesta de colores también se presentó el Ballet folclórico “Chan Santa Cruz Balam Naj” del coreografo y director Yazzaskatchewan Monge Díaz, que deleitaron al público presente con estampas tradicionales de otros estados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.