JULIÁN COUOH SANTANA ES UNA DE LAS 20 PERSONAS QUE ESTA MAÑANA RECIBIERON DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN SU TÍTULO DE PROPIEDAD QUE AMPARA LA LEGAL POSESIÓN DE SU VIVIENDA EN OTHÓN O. BLANCO.

Julián Couoh Santana es una de las 20 personas que esta mañana recibieron del gobernador Carlos Joaquín su título de propiedad que ampara la legal posesión de su vivienda en Othón O. Blanco.

La Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) puso en marcha el programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica al Patrimonio de las Familias Quintanarroenses” para avanzar y abatir el rezago generado en gobiernos anteriores que abandonaron a la gente.

Las personas esperaron hasta 10 años para tener el documento que hoy tienen en sus manos, luego de haber cumplido con todos los compromisos adquiridos. Fueron asesorados por la propia AGEPRO.

La entrega de títulos de propiedad es el primer evento que presidió el gobernador Carlos Joaquín de una gira de trabajo que incluyó la entrega de las primeras 70 viviendas del programa “Lotes con servicios y vivienda digna” que a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) se construyeron en el fraccionamiento Flamingos IV en Chetumal.

Por la tarde entregará espacios deportivos y recreativos de la ciudad de Chetumal, para que hombres y mujeres tengan más y mejores oportunidades para la convivencia social.

Se inauguran el campo de fútbol Aarón Merino Fernández en la colonia Adolfo López Mateos; el campo 8 de octubre en la avenida Ignacio Comonfort entre calle Heriberto Jara y Felipe Ángeles y el parque Curacao, en el fraccionamiento Caribe V.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.