HACE UNOS MINUTOS INICIÓ EN CANCÚN EL FORO ESTATAL QUINTANA ROO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024 CON LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN Y EL SECRETARIO DE TURISMO MIGUEL ÁNGEL TORRUCO MARQUÉS.

Hace unos minutos inició en Cancún el Foro Estatal Quintana Roo para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 con la participación del gobernador Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués.

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: 1) Justicia y Estado de Derecho, 2) Bienestar y 3) Desarrollo Económico.

La mecánica consistió en desarrollar la sesión plenaria con la presentación de las autoridades.

El gobernador Carlos Joaquín tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. “Yo estoy seguro que de aquí nos iremos con mucha tarea hecha, con muchos aportes importantes para el Plan Nacional y sobre todo con la férrea convicción de que solo juntos entre todos, trabajando codo a codo, podremos poner a México, a Quintana Roo, a cada rincón del país y a cada uno de los mexicanos en el lugar que nos ha legado nuestra historia”, anticipó Carlos Joaquín.

El secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués presentó el Sistema Nacional de Planeación Democrática y los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.