DEMOSTRACIONES DEPORTIVAS A FIN DE INCENTIVARLOS A LA PRÁCTICA PARA PREVENIR E INHIBIR EL DELITO, COMO PARTE DE LAS ACCIONES DEL MODELO DE PREVENCIÓN QUINTANA ROO

Más de 80 niños de escuelas primarias de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco tuvieron la oportunidad de conocer, platicar y tener demostraciones deportivas a fin de incentivarlos a la práctica para prevenir e inhibir el delito, como parte de las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo.

En el marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Unidad Deportiva Bicentenario en Chetumal recibieron a los más de 80 infantes, acompañados de sus profesores de educación física.

Recorrieron las áreas donde se practican diversas disciplinas de los Centros de Formación Deportiva de la COJUDEQ para que conozcan el abanico de opciones y el lugar en el que entrenan los atletas de alto rendimiento de Quintana Roo.

Los deportes que se les dieron a conocer con pláticas, videos y demostraciones fueron: Luchas, Pesas, Tiro Deportivo, Box, Atletismo, Béisbol, Judo, Esgrima, Clavados, Natación, Remo y Canotaje.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.