TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2019, EN ACAPULCO

Reforma: Quintana Roo presumirá el stand más grande de la feria, con 800 metros cuadrados, en el que 132 delegados mostrarán las bondades de 11 destinos, como ver el amanecer y el atardecer desde Isla Mujeres, nadar con el tiburón ballena en Holbox y recorrer la ruta de los cenotes de Puerto Morelos, indicó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística del Estado. http://bit.ly/2I1gJlb

Inspirados por México
Estos son algunos de los proyectos que representantes de distintos destinos del País, así como de aerolíneas y hoteles, mostrarán durante el Tianguis Turístico México 2019, en Acapulco.

El más grande
Quintana Roo presumirá el stand más grande de la feria, con 800 metros cuadrados, en el que 132 delegados mostrarán las bondades de 11 destinos, como ver el amanecer y el atardecer desde Isla Mujeres, nadar con el tiburón ballena en Holbox y recorrer la ruta de los cenotes de Puerto Morelos, indicó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística del Estado.

Sólo para adultos
Original Group, líder mexicano en servicios de hotelería para adultos, presentará sus dos nuevos proyectos hoteleros: el resort boutique Desire Mansion en Riviera Maya, cuya inauguración se prevé para diciembre próximo, y Temptation Miches Resort, en República Dominicana, que abrirá a inicios de 2020.

Chiapas: natural y cultural
Sus principales centros ecoturísticos, como Canto de la Selva, Cascadas El Chiflón, Lacandonia, Las Guacamayas y Las Nubes, entre otros, así como sus Pueblos Mágicos (Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, Palenque y San Cristóbal de las Casas) presentará Chiapas durante la feria, manifestó Erika Mendoza, Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado.

Otro parque
Grupo Xcaret inaugurará el 15 de abril su parque de aventura: Xavage, el único en Cancún y Riviera Maya con las actividades más audaces por tierra, aire y agua; con una inversión superior a los 78 millones de dólares. Tendrá capacidad de recibir a 3 mil turistas diariamente.

Diversión en familia
A propósito de las próximas temporadas vacacionales de primavera y verano, Nuevo León mostrará los nuevos atractivos de su capital: los museos del Papalote y de la Fama, así como el Zoológico de Monterrey y la próxima exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina. También presentará a dos de sus Pueblos Mágicos: Bustamante y Santiago, dijo Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

Mérida se prepara
A partir del 1 de julio, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida se ampliará y modernizará para ser la sede del Tianguis Turístico de México 2020, para lo que se requerirá una inversión de unos 200 millones de pesos.

Golf con tecnología
Diseñado por Greg Norman Golf Course Design, el campo de golf de 18 hoyos que está tomando forma en Rancho San Lucas y Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, en Cabo San Lucas, será el primero con tecnología EcoBunker, que revisten los bordes de los búnkers con césped sintético, lo que estabiliza y ajusta el nivel del mismo alrededor de los greens, algo fundamental en entornos difíciles de arena y viento.

Más habitaciones
Riviera Nayarit incrementará su capacidad de hospedaje con la adición de 140 suites en el hotel Grand Sirenis Matlali, la inauguración de 260 cuartos del Marival Resorts y 300 habitaciones más en el hotel Iberostar Litibú.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.