DETENCIÓN DE TRES HOMBRES PRESUNTAMENTE RELACIONADOS EN UN HOMICIDIO EN CONTRA DE UN POLICÍA DEL MUNICIPIO DE ISLA MUJERES.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Quintana Roo se logró la detención de tres hombres presuntamente relacionados en un homicidio en contra de un policía del municipio de Isla Mujeres.

Aproximadamente a las 12:05 horas, elementos de la Policía Quintana Roo mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la Región 248, a la altura de la calle Paseo Amapola, visualizaron un vehículo marca Dodge Avenger de color blanco, el cual coincidía con un reporte de estar involucrado en un hecho delictivo suscitado la mañana del mismo día.

Los sujetos que viajaban en el vehículo al percatarse de la Unidad policial emprendieron la huida, y sobre la segunda privada Amapola descendieron tres hombres los cuales portaban armas de fuego, ingresando a un domicilio sin detenerse.

Mediante las medidas de seguridad necesarias los oficiales lograron la detención de Ángel David “N”, Rogelio “N”, Israel “N”, a quienes se les aseguró un arma corta tipo pistola de color negro con gris abastecida con 8 cartuchos calibre 9 milímetros, un rifle, un machete de aproximadamente 15 centímetros y dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un vehículo marca Dodge Avenger de color blanco.

Los detenidos quedaron a disposición del ministerio Público del Fuero Común por portación, fabricación y acopio de armas y lo que resulte.

En otra acción, la Policía Quintana Roo logró la detención de ocho personas por delitos contra la salud.
Jesús “N”, Juan Pablo “N”, Charly del Jesús “N”, Andrés “N”, Luis Ángel “N”, José Alberto “N”, Jessica “N” y Marco Antonio “N”, fueron detenidos en la Región 248 en posesión de 72 bolsas con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Cabe mencionar que los detenidos de las dos acciones anteriores, están probablemente relacionados con el homicidio del elemento de policía del municipio de Isla Mujeres.

En la Policía de Quintana Roo trabajamos para que ningún delito quede impune. Las y los policías de ésta institución trabajamos arduamente con la convicción de hacer lo que sea necesario para recuperar la Paz y tranquilidad de las familias del Estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.