John Wick 3 desbancó a Avengers: Endgame

Avengers: Endgame fue derrotada por John Wick: Parabellum, que recaudó 23 millones de dólares en su primer día a comparación de los 7 millones obtenidos por la cinta de Marvel.

 

Es así que  ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’, protagonizado por Keanu Reeves, en su primer día se impuso ante la película más exitosa de Marvel Studios.

La película está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston. El estreno en nuestro país está programado para el próximo 23 de mayo.

 

Sinopsis de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

“John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick.

Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.