LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GOBIERNO ESTATAL PROMOCIONÓ EL PARQUE INDUSTRIAL CON RECINTO FISCALIZADO ESTRATÉGICO DE CHETUMAL.

Para que haya más empleos mejor pagados para la gente del sur del estado, la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal Rosa Elena Lozano Vázquez promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal.

Durante una Rueda de Negocios conversó con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur para interesarlos e atraer nuevas inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo,

En la Ciudad de México, la funcionaria presentó las oportunidades de inversión que ofrece Quintana Roo y promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, como uno de los Programas emblemáticos del gobernador Carlos Joaquín.

El Recinto Fiscalizado Estratégico es una plataforma tecnológica y productiva para la importación y exportación que impulsa más y mejores oportunidades de negocio e inversión en un Quintana Roo fuerte y competitivo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.