CARLOS JOAQUÍN PARTICIPARÁ CON SUS EN LA REUNIÓN DE TRABAJO Y EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y MIGRACIÓN EN LA ZONA SUR-SURESTE.

Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín participará con sus homólogos de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Estado de Tabasco, Yucatán y Campeche en la reunión de trabajo y evaluación de la Estrategia de Seguridad y Migración en la Zona Sur-Sureste.

La reunión se realizará en Chiapas con la presencia de los secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Olga Sánchez Cordero, de Gobernación, y Alfonso Durazo Montaño, de Seguridad y Protección Ciudadana. También estarán el Brigadier Vicente Antonio Hernández, coordinador de la Guardia Nacional en la Frontera Sur, y Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración.

Durante el encuentro se presentarán la estrategia de operación de la Guardia Nacional y los avances de la estrategia migratoria, así como los planes Migratorio, de operación del Programa “Sembrando Vida” y de desarrollo integral para Centro América.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.