YA SE ABRIÓ LA CIRCULACIÓN EN EL CRUCERO, EN CANCÚN, PERO CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN.

Cancún.- Ayer domingo se abrió la circulación vehicular en El Crucero. Se sigue trabajando para que los vecinos de Cancún y los visitantes tengan espacios más seguros y con mejor imagen urbana.

La recuperación de los espacios para la gente tiene avances en Quintana Roo, como lo es El Crucero en donde se invierten alrededor de 19 millones de pesos en banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos.

Adicionalmente, el gobierno de Carlos Joaquín gestiona otros 13 millones para la construcción de una fuente, parque, más luminarias, y repavimentación, según confirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón.

El Secretario de Obras Públicas aseveró que el cruce central vehicular de la obra de remodelación se encuentra culminada, el cual se realizó con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, con lo que se garantiza una mayor resistencia y durabilidad con el paso de los años y de igual forma se mejora la imagen urbana de la zona.

Se abrió a la circulación la avenida José López Portillo con Avenida Tulum, con lo que se agilizará el tránsito de miles de vehículos que circulan por la zona y que se trae un beneficio a más de 628 mil habitantes.

En la apertura a la circulación estuvieron presentes vecinos y comerciantes de la zona, así como la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el director general del IMPLAN, Carlos Antonio Díaz Carvajal y el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Ricardo Archundia Sánchez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.