HANDBALL CLASIFICÓ PARA EL CAMPEONATO NACIONAL PREMIER

El equipo quintanarroense de Handball clasificó para el Campeonato Nacional Premier, luego de participar en el Nacional de 1ª División y Ascenso que convocó la Federación Mexicana de Handball y tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre en Veracruz.

Este campeonato es considerado la élite del Handball en el país y participarán los 11 atletas de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez y Cozumel, el entrenador en jefe, un auxiliar, un fisioterapeuta y un juez, quienes conforman el equipo.

A tres años de esta administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, cada vez más atletas quintanarroenses destacan en los planos nacional e internacional, pues ahora tienen instalaciones e infraestructura deportiva para que puedan entrenar y obtener mejores resultados.

En este torneo 2019 participaron los estados de Durango, Ciudad de México, Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Yucatan, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Sinaloa y Quintana Roo, además de la UNAM y el Politécnico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.