REGRESAN LAS EMOCIONES DEL VOLIBOL DE PLAYA A CHETUMAL

Chetumal.- Del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo en esta ciudad el Tour Mundial de Voleibol de Playa 4-estrellas en el que los atletas participantes, mujeres y hombres, competirán por obtener puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México donde que se dio a conocer que estarán en Chetumal los mejores equipos a nivel mundial tanto de la rama varonil como femenil.

El año pasado fue únicamente femenil. La sede fue la Explanada de la Bandera y este año igual, por lo que se acondicionarán las canchas para que la gente y los turistas puedan disfrutar de este espectáculo.

Habrá una bolsa de 300 mil dólares, en premios convirtiéndolo en un evento de élite y alto nivel de competencia y que será el último clasificatorio en este año rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el 2018, Chetumal fue sede del Tour en su categoría 3 estrellas de la rama femenil, colocando en los ojos del mundo a la entidad, contribuyendo en su promoción turística.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Idania Garci?a Aguayo, representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México; Israel Francisco Beni?tez, subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como los deportistas Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, dupla medallista de Voleibol de Playa que obtuvieron oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.