HABRÁ DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN CHETUMAL.

Chetumal.- Una serie de actividades como exhibiciones artesanales, venta de comida, pasarela de mascotas, espectáculos de caracterización e imitación de artistas, la presentación dos ballets folklóricos, tendrá lugar como parte del “Mega Sábado en Chetumal” que se realizará este día 28 para promover la convivencia familiar.

Además habrá una exhibición de clubes de robótica, drones, astronomía, impresoras en segunda y tercera dimensión y dependencias de Gobierno montarán stands para realizar actividades interactivas con la población.

Los eventos, que se llevarán a cabo en la Explanada de la Bandera, el Andador de la Avenida de los Héroes y el Muelle Fiscal en esta ciudad, son organizados por la Oficialía Mayor de Gobierno que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, en coordinación con cámaras y organizaciones privadas, así como con dependencias estatales y municipales.

Iniciarán a las 12 del día en la Explanada de la Bandera y terminará a las 22:00 horas

En el escenario de la explanada de la bandera se presentará un gran espectáculo artístico cultural a cargo de la Universidad de Quintana Roo y la Dirección de Cultura Municipal, para rematar con la participación de la Orquesta de la Policía Estatal, que tocará ritmos para bailar.

Estas actividades forman parte de las acciones que viene implementando el gobernador Carlos Joaquín para promover la activación económica de la zona sur y la convivencia familiar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.