CAPACITAN A DOCENTES EN PLAN DE NEGOCIOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL TEC DE CARRILLO PUERTO

Felipe Carillo Puerto.- Para que quienes estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto tengan más y mejores oportunidades de recibir enseñanza de calidad que les permita incursionar con éxito en el ámbito empresarial, 10 docentes de las carreras de Ing. en Administración e Ing. en Gestión Empresarial participan en el curso “Simulación de Plan de negocios y Proyectos de inversión”.

En esta administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa la actualización profesional de la planta docente y la revisión de contenidos de calidad y adecuados a la realidad estatal, como esta certificación para los docentes del ITS de Carrillo Puerto que inició el pasado 21 y concluye el 25 de este mes.

La certificación será impartida por Raúl Trujillo Hernández de la empresa LT Prosad S.A de C.V. El curso desarrollará la capacidad de proponer e implementar nuevas tecnologías de control que permitan el soporte lógico a través de herramientas tecnológicas tipo “Software”.

Quienes participan tendrán la oportunidad de conocer las principales características y funciones de diferentes herramientas tecnológicas posicionadas en el mercado nacional y de uso en el sector privado de Pequeña, Mediana y Grande empresa, así como en Instituciones Educativas y de Gobierno.

En este caso la Simulación permitirá reflejar los objetivos de un Plan de Negocios y evaluación de Recursos Materiales, Humanos y Financieros a través del conocimiento de una herramienta tecnológica que ofrece una metodología a seguir respetando el Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Financiero y Estudio Organizacional.

Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Tecnológico de Carrillo Puerto resaltó la importancia de capacitar a los docentes en el uso de diferentes herramientas tecnológicas de software (Intecplan 4) y Simulador de Negocios (Interpretive Simulations) con el objetivo de incluir estos temas en la enseñanza del alumnado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.