LA FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE CATEO EN INMUEBLE DONDE SE REGISTRÓ EL HOMICIDIO DE UN SERVIDOR PÚBLICO

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que tras una serie se actos de investigación, trabajos de inteligencia y seguimiento al análisis de evidencias, se solicitó, se obtuvo y se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la supermanzana 25 de este municipio donde se logró identificar la probable comisión de un homicidio en agravio de un mando policiaco ocurrido en septiembre del año pasado.

Peritos Especializados en distintas áreas recabaron diversos datos de prueba para integrarlos a la carpeta de investigación.

Dentro del inmueble, se aplicaron diversas técnicas periciales que confirmaron que el servidor público fue privado de la libertad y donde posteriormente perdió la vida.

Ademas, se encontró evidencia que tiene correspondencia física con el video que fue difundido en redes sociales referente al ex mando policiaco.

Con estos datos de prueba, se consolida y se fortalece la investigación con el fin de dar certeza y solidez a la investigación y determinar la participación de los imputados.

La FGE continuará desarrollando y aplicando todas las herramientas jurídicas, técnicas de investigación y dictámenes técnicos y científicos para dar solidez a los procesos penales en contra de quienes violen la ley.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.