Municipios de Quintana Roo, han relajado las medidas de higiene durante la reactivación económica

Carlos Orvañanos Rea Coordinador General de Comunicación (CGC) informó esta mañana en rueda de prensa en Cancún, que en algunos municipios de Quintana Roo, como Othón P. Blanco, Cozumel e Isla Mujeres se han relajado las medidas de higiene durante la reactivación económica.

Explicó que actualmente el punto critico se encuentra en Othón P. Blanco donde la ocupación hospitalaria ha rebasado el 50 por ciento.

El titular de la CGC Carlos Orvañanos Rea informó que este fin de semana el gobernador Carlos Joaquín trabajó en diversas reuniones con su equipo de epidemiólogos y asesores para establecer medidas estrictas y no rebasar la curva de contagio del Covid-19.

El vocero de Quintana Roo Carlos Orvañanos Rea anunció que se establecieron dos medidas: inversión de recursos estatales para la ampliación de infraestructura hospitalaria, particularmente en el sur.

La segunda medida consiste en una campaña en radio, televisión, redes sociales, perifoneo y prensa escrita sobre los 10 hábitos para la nueva normalidad.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.