Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Q. Roo

Carlos Joaquín nombra al Lic. Efraín Villanueva Arcos Secretario de Ecología y Medio Ambiente

*Instruye cambios en la estructura administrativa de la misma
*Iniciativa para incorporar la subsecretaría de Energía

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín designó al Lic. Efraín Villanueva Arcos como Secretario de Ecología y Medio Ambiente en sustitución del biólogo Alfredo Arellano Guillermo.

Con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de Decreto correspondiente para incorporar la subsecretaría de Energía.

Los cambios y ajustes que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público y cumplir con las obligaciones legales, a fin de que estas tareas se lleven a cabo con profesionalismo y eficiencia, siempre apegados al marco legal que rige el trabajo dentro de la administración pública de la entidad.

El gobernador Carlos Joaquín reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años y conminó al nuevo titular de la Secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.